ARBOLES DE PALO FIERRO


$ 150.00
Ubicación: Hermosillo, Sonora, México
Usuario: Alberto
Clave: 4394537
Teléfono: 6622568466
Publicado: 2016-12-07
Visitas: 1819

Se venden árboles de Palo fierro en maceta con más de 3 años de edad y tallo de alrededor de 2 centímetros. se mantienen podados para evitar que crezca la raíz mientras están en maceta pero al plantarse en el suelo crecen más rápido de lo normal por su edad.

El Palo Fierro puede ser un árbol de sombra en unos años, puede ser decorativo pues se le puede dar la forma que uno quiera, hay quién lo usa como cerco pues si se mantiene podado forma una barrera muy espinosa que no la cruzan personas o animales.

Un árbol de Palo Fierro puede durar entre 600 a 1200 años de vida y su mantenimiento es mínimo, puede durar meses sin agua, pero si tiene humedad constante crece muy bonito y más rápido.


COMPRE CON SEGURIDAD

Consejos de seguridad antes de comprar
  1. "Evita depositar" a cuentas bancarias por adelantado
  2. Pide ver el producto y probarlo antes de realizar la compra.
  3. Para compra de vehículos verifica personalmente la documentación y condición.
  4. Realice un "contrato de servicios" para contratación de proveedores.
Para compras fuera de tu localidad (Ciudad, Estado, País)
  1. Evita depositar por adelantado a cuentas bancarias o enviar dinero (ejem: Western Union) para apartar o gastos de transporte del producto, ejem: Autos, motos, electrónicos, etc...
  2. RECOMENDAMOS hacer pagos vía Paypal, para más informacion: CLICK AQUI, solicita al vendedor este servicio para Pagos Seguros, es Gratis su registro!!!

Contacta al Vendedor




Pregunta o comentario:
Síguenos en:

Anuncios Relacionados